lunes, 16 de enero de 2012

ANTOLOGÍA MICRORRELATOS 2011 DE LA INTERNACIONAL MICROCUENTISTA

Alguien decidió que uno de mis microrrelatos formara parte de esta antología. Hay que ver lo poco que necesitamos a veces para ser felices. Basta con que nos reúnan a unos cuantos amigos de lo mínimo en una antología, para que ya estemos dando saltitos como pingüinos.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena Araceli!!!
Es genial leeros a todos juntitos.

Besos desde el aire

Iván Teruel dijo...

Enhorabuena Araceli. Y además un micro que, si me permites, representa muy bien tu literatura. Esa cotidianidad poblada de silencios, ese conflicto profundo sin estridencias, ese uso tan cuidado del lenguaje, ese empleo certero del lirismo (aunque este micro ofrezca una menor concentración que otras veces). Repito: enhorabuena.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, Araceli!

Aquí otro pingüino feliz de poder saltar tan bien acompañado.

Un abrazo,

Maite dijo...

Enhorabuena, Araceli, ya formamos una colonia de pingüinos felices :)

cessione del quinto dijo...

me encanta, gracias por la recopilaciòn. Un abrazo fuerte!!!
Sara M.

Javier Ximens dijo...

Es cierto lo que dices, una agrupación de relatos y somos felices. Tu relato "Nuestra casa" es de los que el lector debe poner el resto. Esa casa es cualquier cosa, proyecto, asunto, compartido. Según vas leyendo, rápidamente produces desazón al lector llegando al punto de desorientación cuando "ni paredes". Ahí ya tengo que cambiar, dilatar el concepto "casa". La frase final es contundente, pues así son casi siempre las cosas: perduran en el empeño, en el recuerdo. En fin, un buen relato del 2011, sin duda.

Isabel dijo...

Me alegro, Araceli, te lo mereces.

Besos.

Raúl dijo...

¡Bien!