sábado, 23 de marzo de 2013

Y LLEGÓ LA CIGÜEÑA

Y  todos empiezan a buscarle parecidos, que si se parece al manual de funcionamiento del termo de la casa en la que vivió Cortazar en Paris, que si guiña las erres como el Diccionario de María Moliner, que si la textura de la portada es la misma, igualita, dicen, que la suela de las zapatillas que llevaba Onetti.
El caso es que ya está en casa, y fueron muchas las comadronas que ayudaron en el parto. Gracias a todas y a todos. También a los que en algún momento habéis pasado por este blog. Sin visitas ni comentarios nunca me hubiera atrevido a pensar en publicar.
Os alegrará saber que no llora por las noches, pero yo me despierto igual para arroparle porque las noches húmedas de primavera son muy traicioneras. Aunque lo hago también para comprobar que no ha sido un sueño, que por fin está en casa, y aunque sé que habrá heredado muchos de mis peores defectos, estoy feliz, feliz, feliz...

12 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Y ahora os cuidaréis, el uno a la otra, como ocurre en las familias.
Y pasado un tiempo, alguien te preguntará que para cuando una parejita.


Lo de siempre en estos casos.
Felicidades y enhorabuena!!!

Ester dijo...

Es normal que las primeras noches te levantes a comprobar que está donde lo has dejado, que es una realidad, que por fin está en casa, y entiendo que viéndolo estés feliz. Enhorabuena a cuidarlo y mucha suerte

Juan Yanes dijo...

Ah, sorpresa, sorpresa. Qué alegría. Todas mis felicitaciones y envidias. Un abrazo, JUAN

Gemma dijo...

Nos alegra mucho tu felicidad, ya lo sabes. Disfruta de tu retoño.
Abrazos

Javier Ximens dijo...

Felicidades, Araceli. Ahora a disfrutar de la criatura, que te salgo un calavera o pendón y se vaya con muchos lectores. Ya avisarás para la presentación en La Corte.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, Araceli! ¡Qué alegría!

Supongo que sabrás que somos muchos los que nos alegramos de este alumbramiento. Yo me alegro por ti, por el microrrelato como género -que contigo gana siempre- y por mí, porque podré disfrutar de tus letras oliendo a tinta.

Un abrazo grande, grande, grande.

Puck dijo...

Felicidades por este nuevo hijo, que crezca mucho y tenga muchos hermanos eh?
saludillos

AGUS dijo...

Felicidades, Araceli. Ganas de tenerlo ya. Abrazos.

David Moreno dijo...

Enhorabuena de antemano, por tu trabajo y tu esfuerzo. Tendremos paciencia hasta que tengamos un clon suyo entre las manos...

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Enhorabuena, Araceli. ¿Está ya en venta? Me interesa mucho leerlo. Un abrazo.

Vou Sair Para Ver o Céu - Davi Carneiro dijo...

Ha sido muy inspiradora la conferencia de hoy en Timisoara. Felicitaciones, Araceli. Un saludo desde rumania

Olga Bernad dijo...

¡Felicidades, Araceli! Tiene talmente tu carica, así que tendrá la cabeza llena de inquietantes relatos;-) Seguro. Un beeazo.