lunes, 9 de marzo de 2009
UNA PAREJA MENOS PERFECTA
Mi perro odia todo lo que a mí me gusta. Con rápidos movimientos de su hocico, desprecia los berberechos, la tarta de nueces o el salmón. No le gusta, como a otros perros, sentarse frente al fuego a dormitar sobre mis pies mientras leo a Machado. Para él, todo lo interesante transcurre fuera de casa. Se diría que no tenemos nada en común, si no fuera porque cuando yo me fijo en una mujer, él ya lo ha hecho antes. Las olisquea desde lejos, mucho antes de que yo las haya visto, cuando la expectativa es aún un cielo infinito. A saltitos va abriéndose camino. Se acerca a ellas con ánimo juguetón, agitando su rabo desmochado. Entrega lametones a cambio de caricias y arrumacos. Pero cuando yo llego detrás y me tumbo como él con la lengua afuera, ellas salen zumbando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
29 comentarios:
No se que componente de magnetismo en estado puro destilan los perros que los hace capaces - como tu bien dices - de derribar todos los muros y barreras emocionales por altos que eston sean, por helado que esté...¿serán sus ojos...?
Yo tengo dos y reconozco que son muchísimo mejores public relations que yo...
Saludos
Jajajaj, salen zumbando, jajaja, es buenísmo. Me imagino al tío en el suelo con la lengua fuera y me parto de risa.
Ayss..., qué chispa tienes para los finales... Siempre te leo como con prisa, buscando como un niño la sorpresa que me aguarda al terminar.
;)
Los labradores son muy cariñosos.
Te repito el comentario:
Me parece genial la forma tan
sutil como has descrito esos
escarceos amorosos...
BB
¡Ay! Me ha encantado. Me imagino al dueño/a tumbado cual perro. Es que cada raza tiene su código ético. No podemos robarles a los canes su manera de camelarnos. Yo diría que este perro es muy humano.
Muaks.
Lo he dicho hasta el hastío: la perfección es aburrida. Menos mal que es menos perfecta que casi perfecta. Y vaya que no es lo mismo.
Saludos.
José Roberto Coppola
Eres buena, muy buena con los micros, prima. La redacción de éste me ha encantado, da gusto avanzar en la lectura.
Y cuán cierta es la imagen del hombre con la lengua fuera, babeando, tras las mujeres -así somos, qué le vamos a hacer-, y cómo envidiamos a los perros, a los que prodigáis caricias y arrumacos (por estar en horario infantil, me abstendré de comentar si también nos acercamos agitando el rabo).
Hace tiempo, escribí un cuento de temática parecida, pero un mi caso, en lugar de perro, era gato
¡genial!
Frase a frase exactas "cuando la expectativa es aún un cielo infinito" nos pones a cada uno en su sitio.
Jjajajajaa
....
bueno, yo sólo te puedo decir que es un texto genial, aunque ya lo sabes...
jajajaja....
besitos.
La idea de que el perro vaya "abriéndole" camino es muy buena, y hay erotismo en ese juego de caricias y lametones. Buen micro. Un abrazo.
Jajaja, es normal que salgan zumbando. Todo el mundo sabe que a las mujeres una de las cosas que más les gusta es rascar la espalda de los hombres, no la barriga. Y si es cervecera, aún menos.
Molt bò, com sempre.
Petons.
Jaja, muy bueno, la verdad es que tenemos bastante de perrillos. Muy bien llevado el micro.
que es todo un don juan jejeje, haber y no te deja por otra...
Lástima, encima que se pone cariñoso... jajajaja, solo quería un arrumaco, que le acariciaran detrás del cuello y punto.
Ey! Y sí que tienen eso en común. La última historia que escribí en Mínimas imperfectas, un poco más larga, también tiene que ver con esas relaciones perrunas-humanas.
P.D. No sé si te comenté que te linkié en el blog central.
Besos.
Hola EL SUEÑO DE...Mientras sean perros ya va bien.Yo sé de gente que hasta usa sus propios hijos para ligar.
SINUOSA Gracias, yo también te leo con mucho placer. Tu último relato es excepcional,desde aquí lo recomiendo a todos.
Lo tendré en cuenta, LEO
Gracias BB, celebro que te haya gustado.
Sí TORTU, a mí también me parecen un perro demasiado humano, y un humano demasiado perro.
TERAPIA, tienes toda la razón, la perfección sería insoportable, suponiendo que exista.
Gracias VIAJERO, se nota que somos familia. Me ha encantado tu "Gatidifuso". ¿Tú crees que podrías explicarme cómo lo haces para que te salga un palabra escrita en azul que te lleva exactamente donde tu quieras?
Me tienes patidifusa con esa maña tuya. Cuando intento hacerlo yo, aparezco en cualquier rincón del vasto universo internauta.
Gracias NÁN, todos hemos sentido alguna vez el agridulce vértigo de la expectativa inabarcable.
Gracis REYES, me encanta hacerte reir.
Celebro que te haya gustado ANTONIO. Hay que ver los humanos y nuestra manía de usar a los animales para todo.
STRONGBOLI
Hombre, la espalda está bien pero también hay barriguitas la mar de coquetuelas.
MANUEL, me resulta muy gracioso e inesperado lo identificados que os habeis sentido algunos hombres.
JOSUÉ, pues sí, un Don Juan de perro y lomo.
SHAYNNE, si es que las mujeres tenemos ese lado pérfido, porque en el fondo ellos solo quieren mimitos.
PUBPILA, pasaré a leer tu historia. Gracias por tu visita.
Prima, ningún inconveniente en explicarte cómo hacer para teletransportarte donde desees al clicar sobre una palabra azul. Me gustan las palabras azules. Casi tanto como los perros azules. Jeje.
Eso sí, me vas a permitir que te lo explique en tu e-mail, porque aquí, al indicarte los símbolos que debes poner para realizar la operación, estos desaparecen y, misteriosamente, la palabra se colorea de azul. A ver si saco un ratito esta tarde y te digo.
A mí me lo explicaste en otro blog Viajero, desde entonces parece que domino esto del html y todo :)
Beso.
(Por favor leelo!) Gracias!
Te cuento que armamos un programa de ayuda social mundial. Y te queríamos pedir que por favor nos ayudes a recaudar fondos. No te pedimos que dones plata de tu bolsillo. Todo lo que te pedimos es que por favor ingreses a nuestro blog, o a alguno de los secundarios que creamos, y que por favor cliquees en ellos a una publicidad, solo una por blog. De esta manera generamos ingresos y esa plata la podemos utilizar para las acciones sociales. Por favor ayúdanos! Entre todos podemos cambiar el mundo!...No te pedimos que dones tu plata, porque sabemos que la gente no confía en estas cosas. Solo te pedimos tu fuerza de voluntad cliqueando en las publicidades y que nos des una oportunidad para que veas que esto sí es real!
En cada blog solo tienes que cliquear una publicidad. En cuanto más blog lo hagas más ayudarás en las acciones sociales!...Si puedes tomarte cinco minutos por día te los agradeceremos para que nos ayudes constantemente. Verás que no es plata que viene a nuestros bolsillos, sino que se reparte por todo el mundo.
MUCHAS GRACIAS!!!
Aquí te dejo nuestro blog:
www.thesocialparticipation.blogspot.com
Y alguno de los secundarios (igual en cada blog tenes el link a los otros):
www.elvideoclipdeldia.blogspot.com
www.thebestofsimpsons.blogspot.com
www.theworldcities.blogspot.com
www.laspublicidadesdelmundo.blogspot.com
www.moviesegments.blogspot.com
POR FAVOR CONTALE A TUS AMIGOS!
Menos, tenemos muchisima menos dignidad que ciertos animales cuadrúpedos.
Me encantó el ritmo.
Yo ya lo escribí en un comentario que no sé por qué no ha salido, pero no acabo de encontrarle a este cuento ese punto maravillosamente transgresor de tus microrrelatos. ¿Dónde está la sorpresa final? ¿Qué hay de raro en lo que hace ese hombre? Yo siempre he usado esa táctica...
Ja ja ja ja MIGUEL, lo que daría por verte en una foto practicando la táctica. Mira, así en confianza, a mí como relato me parece flojillo, lo puse pensando que no iba a gustar y para no dejar el blog en dique seco demasiados días. Pero hete aquí a las pocas horas ya tenía 12 comentarios y tengo la sensación de que todos los hombres que lo han leído de alguna forma se han sentido identificados.
Ja ja ja... me has hecho reir, MIguel, me has alegrado una mañana que se prometía tristona. Y sólo eso ya merece un abrazo XL.
Me ha gustado mucho. Es muy nítido y divertido. Tengo que volver con mucha más frecuencia por este blog.
Presumo que tengo la solución a tú problema con respecto a las mujeres: Creo que deberías alejarte radicalmente de una vida tan perra como la que tiene tu chucho. Ahí está también el origen de falta de sintonía con él...
En mi próxima aparición por tu puerta, te regalaré un espejito de mano para que te sientas bella y plena, mirándote en él.
Un abrazo.
Me alegro de que te haya gustado, HERMAN, no hace falta que te diga lo bienvenido que eres por estos lares.
DÉDALUS, encantada recibiré ese espejito, que espero que sea un "espejito mágico"
Excelent relat que ja tenia el priviegi de conèixer.
Muchas veces, es mejor retener nuestros instintos animales. Muchos no son bien vistos.
Muy buena micro. Unos aplausos.
Publicar un comentario